PASO2019: ¿Cómo estará el clima durante las elecciones de mañana?

Desde la Dirección de Alerta Temprana informan sobre buenas condiciones del tiempo. La temperatura máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Andresito y la mínima es de 7ºC en San Vicente. La inestabilidad vilverá el lunes con probabilidad de lluvias.

Después de estos días lluviosos, el clima parece estabilizarse, aunque solo por mañana domingo. Los electores de las PASO 2019 estarán más tranquilos porque desde la Dirección de Alerta Temprana informaron que el pasaje de un sistema de alta presión migratorio estaría generando buenas condiciones del tiempo, aunque con nieblas en cercanías de ríos y arroyos.

El organismo informó que no se esperan precipitaciones y los vientos serán predominantes del este, con intensidad leve-moderada de hasta 24 km/h.

En relación a las temperaturas, el clima estará  templado y más seco. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Andresito y la mínima es de 7ºC en San Vicente.

La inestabilidad vuelve el lunes 12 de Agosto, cuando el sistema de alta presión se aleja rápidamente de la región e ingresa por el oeste, especialmente para las zonas sur y centro de nuestra Provincia, con probabilidad que por la tarde que se registren chaparrones aislados, mientras que la zona norte continuará con tiempo bueno y cielo parcialmente nublado.

Además de precipitaciones de entre 3 y 8 mm para las zonas sur y centro, durante la tarde y la noche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas