Llega al Montoya la comedia «No hay 2 sin 3»

¿Qué nos pasa cuando el día a día, nos roba el entusiasmo y la chispa no alcanza para sostener la química de la pareja? ¿Hay fórmulas para incentivar lo que quizá inevitablemente se está perdiendo?. Llega esta divertida comedia a Posadas el próximo 7 de Septiembre a las 22.

Hasta dónde uno es consciente del desgaste y qué está dispuesto a hacer para tratar de recuperar el tesoro perdido?
«No hay dos sin tres», es una divertidísima comedia con la que nos identificaremos plenamente. El humor pícaro propuesto, nos lleva a la reflexión sin dejar de reconocernos y con la energía de las risas poder mirarnos sin llegar a juzgarnos.

Omar Calicchio, actor y director ávido de la comedia musical, nuevamente dirige y protagoniza una apuesta de humor que llega a Misiones, junto a Andrea Estévez y Gastón Ricaud, que conforman el elenco de la obra escrita por Christian Ortiz.

Después de tres décadas de la exitosa ficción “Su comedia favorita”, la dupla de artistas vuelve a compartir un proyecto. Esta vez, con una propuesta para toda la familia, donde el humor es el hilo conductor entre las peripecias de una pareja y la reflexión después de años de convivencia.

El humor pícaro propuesto, nos lleva a la reflexión sin dejar de reconocernos y con la energía de las risas poder mirarnos sin llegar a juzgarnos. Entradas en venta en el la boletería del auditórium a un precio general de $ 400.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas