Futsal: El Porvenir gritó campeón en Posadas

La franja no pudo ante El Porvenir (Formosa) y cayó por 5-2 en tiempo suplementario, el partido se disputó en el Polideportivo Ernesto Finito Gerhmann. Y ahora los formoseños volverán a jugar la Fase Final del Futsal AFA.

El encuentro tuvo de todo, primero golpeo el conjunto visitante, donde abrió el marcador Benítez Nicolas, pero rápidamente igualo Fabricio Salinas con un golazo por arriba del arquero.

En el complemento, volvió a lastimar de entrada la visita con gol de Marcelo Fereyra y los locales entraron en desesperación, pero tuvieron recompensa cuando faltando 5 minutos para que termine el encuentro, Facundo Falero recién ingresado encontró el gol abajo del arco, siguieron las emociones, pero los arqueros se convirtieron en figura y se fueron al tiempo suplementario.

En los primeros 5 minutos los arqueros seguían siendo figura, con la ayuda del cansancio de los dos equipos, pero también la ansiedad de convertir a la franja le costó caro, un error Salinas que lo aprovechó Julio Ríos, y todo comenzó a ser cuesta abajo para los franjeados.

Un minuto más tarde, los dirigidos por Richard Alonzo en busca de la igualdad dejaron solo el arco y Jonatan Sena solamente tuvo que empujar la pelota a la red. También hubo tiempo para la expulsión de Enzo Zarate.

Por último, la visita tuvo un penal que bien lo atajo el arquero franjeado, pero en el rebote Cardona Victor convirtió para poner el 5-2 definitivo.

Los formoseños ahora se suman a los 4 equipos ya clasificado para la Fase Final.

Durante los festejos se lo vio muy emocionado a la figura que tuvo la competencia, cuando se arrodilló para dedicar el festejo a su hermano que falleció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas