Futsal: hoy se sabrá quien es el campeón de la Región Norte

La Franja de Posadas y El Porvenir de Formosa disputaran este medio día la final por un lugar en la Fase Final

La Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA), torneo organizado por la Comisión de Desarrollo y Futsal de AFA, dio su puntapié inicial en Posadas, con la disputa de la Región Norte.

La visita accedió a la final luego de ganar sus tres partidos de la fase de grupos, la última con una victoria 3-2 sobre Berezoski de San Vicente y quedaron líderes de la zona B, en cambio los Franjeados necesitaban de una victoria abultada e hicieron su trabajo, derrotaron 10-3 ante Transporte Don Alcides de Oberá y se clasificaron primero en la zona A.

Desde las 12, se comenzará a disputar la final entre La Franja y El Porvenir en el Polideportivo Ernesto Finito Gehrmann.

Será la segunda edición del torneo que en total reúne a 27 Ligas de todo el país con más de 200 equipo en esta oportunidad la Región Norte se disputo en Posadas.

Los ya clasificados:

Por ahora, Jockey Club y Unión Sionista (ambos de Rosario), que vencieron en la zona Centro, Defensores de Glew, representante de la Liga de Chascomús y ganador de la zona Buenos Aires Interior, y Huarpes de San Juan, que logró la Región Cuyo, están clasificados a la Fase Final.

También, se espera por los clasificados de las restantes dos Regiones: Patagonia Sur y Patagonia Norte.

Recordemos qué todos los partidos pueden verse en vivo a través del Facebook Live de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas