Aseguran que se incrementó la afluencia turística entre Córdoba y Misiones

Fernando Tardivo, director de promoción turística de Villa Carlos Paz, participó en la última Feria de Turismo Regional (Fetur) realizada en Iguazú. Aseguró que la feria sirvió para seguir trabajando y potenciando el turismo en ambas provincias aprovechando los vuelos existentes y la llegada de Air Europa.

 

El funcionario de Villa Carlos Paz, destacó la realización de la segunda edición de la Feria de Turismo Regional que se desarrolló el último 6 y 7 en Iguazú. “Más allá de los contactos con los organismos públicos también abrimos la puerta a negocios con agentes de viajes de Córdoba con Iguazú… la idea es que los turistas puedan hacer unos días en la ciudad de las Cataratas y otros en Villa Carlos Paz”, manifestó.

 

El funcionario del sector turístico aseguró que la conectividad aérea  generó un turismo más intenso entre ambas provincias (Córdoba-Misiones). Indicó que los vuelos que vienen de Córdoba a Iguazú vienen llenos, con  gente de España, Brasil y otras provincias que deciden pasar días en las dos ciudades.

 

Tardivo destacó también el buen trato y la cordialidad de los misioneros que conjuga con lo que tiene para ofrecer en materia turística.

 

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas