Ya podés tener tu entrada gratuita para el próximo encuentro de VAMOS A ZOOMAR NEA

El evento de historias que inspiran y revolucionan VAMOS A ZOOMAR NEA está cada vez más cerca! Desde esta semana ya podés garantizar tu lugar para el evento que conducirá Mariano Peluffo el sábado 5 de octubre en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento de Posadas, Misiones. Completa tus datos aquí  en el link de la notay recordá que la entrada es gratuita, individual y está sujeta a la capacidad de la sala.

«Ya seleccionamos 12 de los 100 oradores que participaron de la convocatoria para formar parte del ciclo de charlas cortas e inspiradoras sobre innovación, ciencia, tecnología, crisis climática, inclusión y estamos en pleno proceso de selección de las iniciativas con impacto social del NEA que se postularon al Premio Grandes Zoomadores», explicaron desde la organización a Misiones Online, media partner del evento.

Durante el encuentro, que comenzará después del mediodía y se extenderá hasta las 21, habrá un festival en la plaza seca, stands de sponsors con actividades, foodtrucks y una radio abierta.

Maia Ganon, una de las organizadoras de VAZ dijo: “La lista de oradores y oradoras que participarán este año se develará recién cerca de la fecha del evento. Y el mismo 5 de octubre se conocerán los ganadores del Premio Grandes Zoomadores, que este año superó nuestras expectativas con la participación de más de 180 proyectos del NEA alineados con los Objetivos de la ONU”

Sol Jouliá, miembro del equipo de curaduría de VAZ, adelantó: «Estamos acompañando a los oradores y oradoras seleccionados en el NEA para la preparación de sus charlas, ¡que van a estar espectaculares y súper inspiradoras!».

Juan Rojo, director regional de TECHO dijo: “Estamos muy contentos con esta primera gran edición de VAMOSAZOOMAR que reunirá a toda la comunidad del NEA porque creemos que escuchar una historia inspiradora puede ser una oportunidad para repensar nuestra forma de ver la sociedad. A eso apuntamos todos con esta iniciativa”.

Gabriela Diblasi, directora regional y organizadora del encuentro de Familia Bercomat dijo: “Es parte del propósito de Familia Bercomat contribuir a la construcción de proyectos de vida y queremos repetirlo siendo participes de este tipo de encuentros inspiradores y movilizadores para la comunidad”.

 

VAMOSAZOOMAR es una iniciativa impulsada por TECHO y Familia Bercomat que #Alimenta #Potencia e #Integra:

#Alimenta a través de eventos con charlas cortas e inspiradoras elegidas por su aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

#Potencia a través del Premio Grandes Zoomadores que colabora, capacita y acompaña proyectos con impacto social del noreste argentino.

#Integra tendiendo redes entre los oradores, los participantes y las organizaciones que, al encontrarse, multiplican su fuerza y alcance.

«Creemos que toda experiencia, por más pequeña que sea, tiene un potencial transformador que puede convertirse en un enorme motor de cambio y, por eso, elegimos combinar la acción de sumar con la de hacer zoom», convocaron.

 

 

 

CP / PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas