Tragedia en Pozo Azul: dos ocupantes de la kangoo huyeron luego del accidente

Lograron salir del vehículo por sus propios medios y posteriormente se dirigieron a sus domicilios. Ambos fueron identificados por la policía, en base a declaraciones de testigos. Hoy tres personas murieron y otras dos resultaron heridas, luego de que una Renault Kangoo despistara sobre ruta N° 17.

 

En las primeras horas de este viernes, una Renault Kangoo protagonizó un trágico accidente sobre la ruta provincial N° 17, luego de que, por causas que aún no ha sido establecidas, el vehículo despistó sobre la cinta asfáltica, a la altura Paraje Monodrí, en Pozo Azul.

 

Por el hecho, tres personas perdieron la vida y dos resultaron heridas.

 

Si bien en un principio se creían que eran cinco los ocupantes en la kangoo, testigos identificaron a dos hombres que se alejaron del lugar luego de producirse el accidente.  En base a declaraciones los ciudadanos, la Policía logró determinar la identidad de los implicados y ambos fueron trasladados a sede policial.

 

Los dos de forma voluntaria brindaron una declaración testimonial y  reconocieron que iban a bordo de la kangoo cuando se produjo el siniestro vial.  Señalaron que lograron salir del vehículo por sus propios medios y se fueron a sus casas antes de que llegue la Policía.

 

La causa está caratulada como «Doble homicidio culposo y lesiones culposas en accidente de tránsito”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas