Teatro: realizan una nueva edición del Ciclo de Obras y Desmontajes “La Sequeira”

Será el próximo viernes 16 de Agosto a las 22 hs en la «Murga de la Estación», Pedro Méndez 171, donde tendrá lugar la 16° Edición de la 2° temporada del Ciclo de Obras y Desmontajes “La Sequeira”. Ulises Camargo presentará en la ocasión “Moro & Elvis, La Antología, pero la otra”, una obra de Teatro de Humor de su autoría protagonizado por Diego Romero y Federico Rosso.

Con un nuevo espectáculo, visita nuevamente las tablas Misioneras, Ulises Camargo con “Moro & Elvis, La Antología, pero la otra” obra de Teatro de Humor de su autoría protagonizado por Diego Romero y Federico Rosso.

“Moro & Elvis” remite al teatro “under” de los bares y suburbios artísticos que con pocos recursos escénicos crean grandes atmósferas con el público. Tiene marcadas influencias de artistas como Les Luthiers, Antonio Gasalla, Fernando Peña, Alejandro Urdapilleta, Alfredo Casero, Roberto Fontanarrosa, Little Britain, entre otros.

Fue galardonada en 2016 como «Mejor comedia» en el Festival provincial de teatro chaqueño y uno de sus actores, Federico Rosso fue distinguido como «Mejor Actor» en los premios Galatea del mismo año por su labor.

Su creador, Ulises Camargo lleva una prestigiosa carrera teatral en Chaco, ganando en 2017 el premio a «Mejor Director» y «Mejor obra» por su creación, “El Experimento Calva” y en 2018 el premio «Mejor obra» – “El Experimento Puente”, en el festival de teatro chaqueño.

ESPECTÁCULO APTO PARA MAYORES DE 16 AÑOS

(Las entradas se pueden adquirir en las instalaciones de La Murga de la Estación», Reservando a la fan page de Facebook: www.facebook.com/lasequeiraciclo o al número 3764825352).

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas