Se encuentra estable y fuera de peligro el autor del triple crimen en San Pedro

Pasaron dos días del atroz crimen que sacudió la tranquilidad de un paraje en el norte de Misiones donde un hombre de 27 años asesinó su exmujer y los dos hijos menores de edad de ella y luego intentó suicidarse, fue trasladado en grave estado al hospital y actualmente se encuentra lucido y hemodinamicamente estable”

Silvio M. de 27 años de edad ingresó ayer al Hospital Madariaga en grave estado producto de haber intentado quitarse la vida con un arma blanca. Según el último parte médico difundido por el nosocomio el paciente se encuentra “actualmente lúcido y hemodinamicamente estable internado en sala general”

Triple Crimen

El brutal ataque con arma blanca sucedió en el paraje rural Colonia Fortaleza. Las víctimas fueron identificadas como Raquel Pereira (22), Jefferson (8) y Thiago (3). El sujeto fue hallado con una herida en el cuello.

Los cuerpos de Raquel Pereira (22), Jefferson (8) y Thiago (3) fueron hallados sin vida en el patio de su casa, situada en Colonia Fortaleza, departamento de San Pedro. Las víctimas presentaban signos de haber sido atacados con un machete.

 

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas