Santiago del Estero: encontraron a un hombre maniatado y calcinado en una camioneta

Se trataría de un agricultor catamarqueño que desapareció hace una semana. Los investigadores no descartan un ajuste de cuentas.

Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue encontrado maniatado y calcinado dentro de una camioneta en un monte de la localidad de Frías, a 150 kilómetros al oeste de la ciudad de Santiago del Estero.

La víctima, que aún no fue identificada, fue encontrada en la caja de una vieja camioneta Ford F 100, en una zona rural, cercana a un camino vecinal de tierra que une las localidades de Frías y Tapso.

Los peritos sospechan de que se trata de un agricultor catamarqueño que desapareció hace una semana y no descartan que el crimen esté vinculado a un ajuste de cuentas o a una venganza mafiosa.

El cuerpo del hombre fue trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial del hospital Independencia. Fuentes del caso informaron al diario local El Liberal que la víctima tendría un disparo en la cabeza que habría recibido antes de ser prendida fuego.

La policía sospecha que la víctima es un agricultor catamarqueño que desapareció hace una semana. (Foto: Gentileza El Liberal)
La policía sospecha que la víctima es un agricultor catamarqueño que desapareció hace una semana. (Foto: Gentileza El Liberal)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas