Realizarán una feria americana en el barrio San Lucas de Posadas que promueve las actividades inclusivas

Rosy Billerbeck, fundadora de la Asociación Síndrome de Down de Actividades inclusivas, comentó que “Si nos acompaña el tiempo cumpliremos con la idea de poder realizar una feria americana, es para recaudar fondos para el buen funcionamiento de la institución”.

Rosy Billerbeck – Red Ciudadana 

 

La feria americana será el día sábado de 9 a 16 horas, en la plaza central de Barrio San Lucas de Posadas Ruta 213 e Irigoyen, lo recaudado será destinado a la infraestructura de la sede da la Asociación.

 

Completó Rosy  “En este momento contamos con talleres para niños de 1-4 años, talleres de expresión artística, pintura, manualidades, también contamos con una murga para niños de todas las edades para darles la posibilidad de demostrar sus habilidades y poder salir a tocar con la banda, además de talleres de confección con materiales reciclables”.

(Rosy Billerbeck)

 

Además aseguró que “tenemos talleres para los padres que recién inician con sus niños con Síndrome de Down para brindarles apoyo  y asesoramiento para los padres que estén en esa situación”.

 

La sede de ASDAI se encuentra en calle Bolívar 1559 casi Rivadavia de la ciudad de Posadas. Las personas interesadas en participar de ella pueden comunicarse al Facebook ASDAI Posadas o al teléfono (0376) 154696210 para coordinar una reunión.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas