Namibians y su dub local sonarán este sábado en la fiesta reggae de Nonpalidece

Este sábado, la banda consagrada de reggae latinoamericano, Nonpalidece, vuelve a Posadas luego de cuatro años desde su última visita. Desembarca en UMMA a partir de las 19 horas, el show comienza temprano ya que al otro día hay elecciones, no obstante está todo dado para vivir una fiesta del reggae; en la que, de la mano de “Nonpa” y Namibians, se rendirá homenaje al género.

 

Fabio “Gilmore” y Adrián de Namibians, visitaron los estudios de MisionesOnlineTv, allí contaron las expectativas que giran en torno a su presentación como “teloneros” de Nonpalidece este sábado y un poco de su trayectoria.

 

Gilmore” contó que la banda surgió de un fanatismo suyo por el “dubwise”, aunque reconoce que “las cuestiones musicales van mutando, así que nosotros preferimos decir que es una banda de reggae instrumental así no encasillamos tanto”.

 

 

El sonido de Namibians está marcado por el bajo y la batería. “El bajo, los efectos y algunos patrones de batería que distan del reggae que se escucha tradicionalmente, es lo que le da el sello a nuestro sonido”, contó Fabio “Gilmore” a lo que agregó que “nosotros tenemos una fuerte influencia del rock steppers”. 

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=B0tFpy3kgaM&feature=youtu.be

 

Adrián contó, respecto al recital de este sábado que “es un honor para nosotros tocar con Nonpalidece, porque conocemos su trayectoria y somos conocidos incluso con algunos de sus miembros. A nosotros nos pone en una posición de hacer lo mejor para estar a la altura de la circunstancias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Este sábado 10 de agosto nos vemos las caras con los genios de #nonpalidece para compartir una noche a puro reggae! te esperamos!!!

Una publicación compartida por Namibians Steppers (@namibianssteppers) el 6 de Ago de 2019 a las 7:08 PDT

 

La cita es para este sábado 10 de agosto a partir de las 19 horas en el complejo UMMA, sobre Maipú casi Uruguay, las entradas se pueden adquirir a través de comprasmisiones.com.ar

 

Cómo llegar al recital.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas