La Expo Universitaria de Posadas será del 26 al 31 de agosto y aseguran que será más grande que las anteriores

Así lo afirmó la titular de la Agencia Universitaria de Posadas Mariela Dachary, quien agregó que desde la organización se está trabajando mucho en la promoción del evento recorriendo las localidades de la región.

 

Se trata de la edición número IV de la Expo Posadas Ciudad Universitaria y la misma promete traer muchas novedades y sorpresas. Se expondrán 201 carreras universitarias y terciarias de la localidad, se ofrecerán actividades deportivas, culturales y de recreación y durante el cierre -planificado para el sábado 31- se podrá observar el espectáculo de bandas locales y de la reconocida banda “Los Totora”.

 

Se trata de un evento que se realiza hace cuatro años y está destinado a la participación de toda la familia. Allí, cinco universidades y aproximadamente 42 instituciones terciarias de Posadas tendrán la posibilidad de dar a conocer su oferta académica.

 

La expo se desarrollará en el 4º tramo de la costanera, del lunes 26 al viernes 30, de 9 a 17 horas, mientras que el sábado de 15 a 19 horas. Durante todos los días las universidades, mientras muestran su oferta académica, propondrán diferentes actividades en su propia carpa.

 

“Eso ya hace que el evento sea más interesante, porque en el interior de cada carpa habrá diversas actividades y muestras de extensión e investigación. Entonces, todos pueden elegir en que día y que horario quieren participar”, aseguro Mariela.

 

Entre esas actividades alternativas que serán ofrecidas se destacan las deportivas y recreativas. Habrá espacios tecnológicos, culturales y uno destinado a que los presentes se informen sobre educación sexual integral, entre otras cosas.

 

Cabe destacar la participación de Los Totora en el cierre del evento, pero también de las bandas y artistas locales, entre los cuales se destacan KATANA y Kilato.

 

FS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas