El grupo español Globalia tomará Iguazú como centro para distribuir turistas de Europa a toda la Región

Después de la reciente llegada de la compañía Globalia, con Air Europa a la provincia, la división mayorista española busca marcar una presencia más fuerte en la Región, ahora a través de su marca Travelplan (touroperador con más de 30 años de experiencia). Ofrecerán tours por toda la Región, tomando la ciudad de las Cataratas como base.

 

La ciudad de las Cataratas será la puerta de entrada de turistas europeos a Misiones, a las provincias del NEA y también a Brasil y Paraguay. El compromiso fue hecho tras las reuniones de negocios que realizó la representante del grupo Globalia en la Feria de Turismo Regional (FETUR) que se hizo en Iguazú este 6 y 7 de agosto.

 

La gerente comercial de Travelplan en Brasil, (operadora del grupo Globalia), Marlene de Sousa, se mostró muy satisfecha con los resultados de las rondas de negocio desarrolladas en la FETUR. “Es una oportunidad brillante para el grupo Globalia”, expresó al iniciar la charla con Misiones Online.

 

Marlene de Sousa dijo que tras la realización de esta feria pudo conocer las potencialidades de Misiones como centro turístico. “Yo desconocía la calidad en alojamientos y estando acá pude conocer, es maravillo. La naturaleza sin dudas es la protagonista. Está todo muy bien cuidado protegido, una gastronomía excelente y sin dudas es un punto muy importante las personas que son muy receptivas”, destacó a la hora de describir lo que vio de Iguazú y la información recabada de los stands de otras localidades del interior de la provincia.

 

De manera convincente consideró que  por la belleza natural, gastronómica  y calidad de servicios “hay que traer al europeo”. Al respecto señaló que las Cataratas son para una visita en un mediodía, pero vio que hay muchas otras ofertas como el turismo de pesca, las minas, la cultura Guaraní, que la mayoría no conoce. “Hay que vender este destino de otra manera”, remarcó.

Estimó que en 90 días comenzarían a traer contingentes europeos

“Yo llevaré el producto a Globalia para poder ofrecer en Europa y en los próximos meses vamos a tener visitantes de afuera, no solamente de España, también podremos traer contingentes de toda la Unión Europea”, adelantó Marlene de Sousa quien también se animó a dar plazos. “En 90 días se monta una programación y se comienza a distribuir folletería en las agencias del grupo y de inmediato se comienza a vender”, lanzó con entusiasmo. Asimismo recordó que Globalia es un grupo que tiene todo para operar turísticamente: “somos el cuarto grupo turístico más importante del mundo, con 21 mil trabajadores”, subrayó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas