Futsal: se comienza a definir los finalistas de la Región Norte

Se viene la tercer y última fecha de la fase de grupos de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA), torneo organizado por la Comisión de Desarrollo y Futsal de AFA. Los misioneros con grandes chances de acceder a la final.

 

Solamente accederán a la final los primeros clasificados de cada grupo, por ellos, los misioneros deberán obtener una victoria para aspirar a jugar este sábado desde las 12.30 en el Polideportivo Ernesto Finito Gehrmann.

 

Por la zona A, la franja, en su debut igualo 5-5 ante Independencia de Formosa, y ayer se impuso por 7-4 ante Petroban de Santiago del Estero, los franjeados suman 4 unidades.

 

Independencia dejo atrás el empate en su debut y ganó su partido ante Don Alcides de Oberá y ahora jugará ante Petroban, mientras que el elenco Posadeño jugará contra Don Alcides que ya está eliminado.

 

Mientras que por la zona B, Berezoski de San Vicente, ganó en su debut por 3-1 ante Argentinos del Norte, de Clorinda, Formosa, también ayer superaron por 3-0 a SUOEM de Santiago del Estero y se medirá ante El Porvenir de Formosa, que también ganó sus dos partidos y el ganador accederá a la final del sábado.

 

Berezoski y el porvenir suman 6 unidades cada uno

 

Todos los partidos pueden verse en vivo a través del Facebook Live de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA).

 

Horarios para los partidos de hoy:

 

Grupo A

 

19:45 Independencia – PETROBAN

 

21:30 La Franja – Don Alcides

 

Grupo B

 

16:15 Argentinos del Norte – SUOEM

 

18:00 Berezoski FC – El Porvenir.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas