El estilista Jorge Wells sufrió un importante robo en su domicilio en Posadas

En la tarde noche del jueves aproximadamente entre las 16 a 22 horas Jorge no se encontraba en su casa ubicada por Roque Pérez y Costanera en la ciudad de Posadas. El estilista mencionó en diálogo a Misiones Online qué “desvalijaron todo, se tomaron el trabajo de cortan cantados, de sacar el televisor que estaba amurado en la pared, revisaron depósitos de servicio, el cielorraso, cajones, bibliotecas, todo los muebles de toda la casa por completo definitivamente buscaban dinero”.

 

Añadió además que cree que fue un trabajo de vigilancia porque se tomaron el trabajo de revisar todo e incluso por la cantidad de recursos materiales que se llevaron de su casa fueron de un importante tamaño. Entre lo que se llevaron son 2 televisores de un tamaño de pulgadas interesante que aseguró “se necesitan dos o más personas para acarrearlo como también un vehículo para trasladarlo y que las dimensiones incluso son mayores para que en un auto común entre supone que utilizaron camionetas”.

 

Informó que “a medida que acomodó las cosas en su voy descubriendo lo que se llevaron” entre estas “relojes, joyas, vaciaron todos los placares, títulos de propiedades, una carpeta con dinero”.

«La propiedad no tenía ni portón ni tampoco alarmas», reveló.

 

El estilista, también,  reveló que la Policía Científica encontró huellas en la casa y que ya tienen en carpeta el nombre de un sospecho.

 

Para finalizar, anticipó que con los vecinos de la zona se están organizando para crear una “comisión vecinal e instalar cámaras de seguridad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas