Encuentran a un nene de 4 años colgado de un puente en Tucumán

Sus padres habían denunciado su desaparición algunas horas antes. Fue hallado muerto colgado de un puente y con signos de ahorcamiento.

Un niño de cuatro años fue encontrado muerto, colgado de un puente y con signos de haber sido ahorcado en el municipio tucumano de Las Talitas, horas después de que sus padres denunciaran su desaparición, informaron fuentes policiales.

El pequeño ingresó sin vida al Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del citado municipio y los médicos de guardia le realizaron las tareas de reanimación, pero no hubo respuesta favorable.

Según los primeros datos aportados por la Justicia, los padres habían dejado al niño a cargo del tío para ir a trabajar, pero cuando regresaron, el pequeño había desaparecido de su casa.

El hecho fue denunciado a la comisaría local y el personal policial inició la búsqueda hasta que encontraron al menor colgado del puente que cruza la autopista de Circunvalación y el Canal Norte, en El Colmenar, a 500 metros de la casa donde vivía con sus padres, y con signos de ahorcamiento.

Familiares y vecinos reaccionaron al conocer la noticia y se movilizaron hasta el CAPS, donde se vivieron momentos de tensión y tuvo que intervenir la Policía.

Los policías realizaron un rastrillaje en un descampado en el barrio Jesús de Nazaret, donde se sospecha que pudo haber sido ahorcado el nene, pero no encontraron elementos que permitan avanzar en la investigación.

 

(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas