En agosto La Receta y Don Víctor celebran el mes de niño con un taller muy divertido para los más chicos de la casa

Todos los años La Receta y Don Víctor abren sus puertas para brindar talleres y capacitaciones orientados a emprendedores, profesionales y también para los más pequeños.

Con motivo del mes del niño, en Agosto, LA RECETA Y DON VÍCTOR los invitan a participar de un espectacular taller de Cake Pops.

Los Cake pops son unos bizcochuelos que se comen de un solo bocado y que se presentan como si de chupa-chups se trataran, es decir, el dulce en forma de esfera va pegado a un palillo.

En la actualidad, los cake pops están empezando a comercializarse en las pastelerías tradicionales y en muchas cadenas de alimentación. Asimismo, están haciendo furor en los bautismos, casamientos, comuniones, cumpleaños infantiles entre otros. A los niños les encantan por que son muy divertidos.

En este taller práctico, la disertante Claudia Cortina Ricci, les va a enseñar a los chicos cómo se hacen los cake pops, y enseñar a decorarlos con formas de animalitos de la granja.

Durante 1,30hs, que dura el taller, en el cuál los niños deben permanecer acompañados de sus padres, podrán aprender cómo hacer los divertidos cake pops, decorarlos y degustarlos, los niños podrán llevarse los productos realizados a sus hogares. Además habran diferentes opciones para que los niños se lleven productos a fin de que continúen con lo aprendido en casa.

 

 

+ Info del taller:

Taller de Cake Pop para niños

Vení a divertirte y aprendé a hacer Cake Pop con motivo de animalitos de la granja!

Disertante: Claudia Cortina Ricci

Miércoles 21 de Agosto de 18:00hs a 19:30hs

En la escuelita de LA RECETA Av. Quaranta 2494

Para niños de 5 a 12 años

 Inscripción: $250 https://bit.ly/2GUm6Ag

 Cupos Limitados!
⚠IMPORTANTE: El menor, debe venir acompañado de un adulto, y permanecer acompañado del mismo durante todo el taller.

Organiza: LA RECETA y DON VICTOR

En La Receta podes encontrar calidad y variedad de productos afines a la pastelería, repostería y panadería. La atención diferenciada en el mismo espacio para mayoristas y minoristas, la exposición y la experiencia de compra como autoservicio, permitiendo esto que el cliente tenga sus tiempos de investigación propia dentro del salón comercial para conseguir lo que realmente necesita para que su elaboración sea perfecta. La Receta tiene un verdadero PASEO DE COMPRAS para el pastelero/repostero que necesita tomarse su tiempo para investigar la materia prima. Además cuentan con asesoría dentro del sector para poder brindar más información al consumidor.

La Receta recibe pedidos por WhatsApp y cuentan con la incorporación de envíos a domicilio a través de RAPIMANDADOS con beneficios para que puedas realizar la compra desde la comodidad de tu casa ahorrando tiempo y dinero!

 

 

BENEFICIOS: Tu Pedido en La Receta tiene entre un 5% a 10% de descuento en productos seleccionados + Tu envío con Rapimandados tiene un 10% de descuento.

Haces tu pedido por WhatsApp 3764571122 y te lo envían con RAPIMANDADOS sin que te muevas de tu casa.

Zonas de alcance: Posadas, Garupá, Candelaria y Encarnación Paraguay.

Las promociones no son acumulables. Costos: Sujetos a la tarifa del prestador del servicio.

Si sos pastelero, panadero, reposteros o tenes un emprendimiento de gastronomía, aprovechá todos los beneficios que la receta tiene para vos.

+info www.facebook.com/larecetaok

WhatsApp 3764571122
Av Quaranta 2494 Posadas, Misiones Teléfono: (376) 445-6751

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas