Desde Air Europa aseguran que «la compañía que conecta Misiones con Europa tiene las máquinas más modernas del mundo”

Las ejecutivas comerciales de la aerolínea Air Europa, María Belén Cittarelli y Marcia Muleck participaron de la Feria de Turismo Regional (FETUR) que se realizó en Iguazú cuatro días después de la llegada del primer vuelo a la provincia. Destacaron las bondades de la primera aerolínea que conecta a Misiones con Europa de forma directa y aseguraron que la clase ejecutiva es la que más creció.

 

La empresa Air Europa dijo presente en la Feria de Turismo Regional que se realizó el 6 y 7 de agosto en Iguazú, se mostraron sorprendidos por la repercusión que tuvo la llegada del vuelo que hace la ruta Madrid-Iguazú. “A nuestro stand llegaron no solamente operadores turísticos, sino clientes interesados en saber cómo comprar los pasajes aéreos”, manifestó Cittarelli una de las ejecutivas comerciales que tiene la empresa en Argentina, quien recordó que el vuelo hace una conexión en Asunción, por ende los pasajeros tienen posibilidad de hacer ese destino de forma más rápida.

 

Por su parte, Marcia Muleck aseguró que al ser el primer vuelo internacional que llega a Iguazú marcan una presencia importante. Destacó que los horarios que tienen los dos vuelos que llegan permiten conectar con otras ciudades.

 

“Las máquinas con las que operamos son de las más modernas del mundo, con toda la comodidad a bordo, sobre todo la clase ejecutiva que es la que más estamos promocionando y en la que más hemos crecido”, puntualizaron.

 

Air Europa vuela dos días a la semana (lunes y viernes) las ejecutivas comerciales destacaron que los precios son muy competitivos en todas las rutas. “Tenemos promociones de seis cuotas con Visa de todos los bancos y Naranja”, precisaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas