Academia empresarial en Iguazú capacita a jóvenes estudiantes para que se desempeñen en profesiones relacionadas al turismo

Se trata de YES, academia empresarial, que este año fue parte de la organización de la Feria de Turismo Regional (FETUR)  que se realizó el martes y miércoles en Iguazú. El director, Rubén Darío Tolosa, explicó que se encargan de ayudar a las empresas a desarrollarse de una manera más productiva, además el instituto que capacita en todas las ramas del turismo y brinda cursos de idiomas.

 

Yes participó con su equipo y alumnos de la organización de la FETUR que se realizó el 6 y 7 de agosto en Iguazú.   La empresa capacita a jóvenes en las diferentes ramas del turismo. Según explicó Tolosa, los estudiantes son jóvenes que en general están culminando el secundario, además brindan cursos de inglés, portugués, francés e italiano.

 

“Hoy tenemos 75 pasantes comprometidos en apoyar a FETUR”, manifestó.

 

“Buscamos a la altura del desarrollo turístico de Puerto Iguazú, del nuevo aeropuerto, la conexión con Europa y todo lo que se viene”, sostuvo el director de la academia.

 

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas