El Registro de las Personas realiza operativos en el norte misionero y advierten que hay más de 6800 documentos para entregar

Los operativos de entrega y gestión de documentos son desarrollados desde ayer en Iguazú y a partir de mañana se realizaran en Bernardo de Irigoyen.

Virginia Soto en Radio TupaMbaé.

 

Se acercan las elecciones PASO y con ello se incrementa el trabajo del Registro Provincial de las Personas, al tratar de entregar la documentación a las personas que la han solicitado: “hasta principios de esta semana había unos 6800 documentos para entregar” expresó Virginia Soto, Directora del Registro Provincial de las personas de Misiones.

Este número varia todos los días, ya que mientras que se entregan ejemplares otros paquetes de documentos ingresan al Registro, agregó. Por ello, trabajan con este tipo de operativos, tratando de recorrer diferentes localidades de la Provincia y llegando así a una mayor cantidad de personas.

Cabe destacar que durante el sábado y domingo trabajaran todas las oficinas del Registro Provincial de las personas, de 7 a 18 horas.

“Los DNI tramitados en los últimos meses no van a impactar en el padrón”, afirmó Virginia en una entrevista a Radio Tupambaé, por lo que es fundamental consultar el padrón electoral y ver con qué documento la persona figura habilitada para votar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas