Realizarán Festival Folclórico en el Club Alemán de Posadas

Será el próximo viernes 23 de agosto a partir de las 21 horas, y contará con la presencia de conjuntos como: Kaymanta, La Despareja, Los Narvaez, La Sabia folklore, Diego Benitez y Ramada Guýpe, entre otros. El evento tendrá servicio de cantina.

Contará con la presencia de Kaymanta, (en lengua Quechua significa «Desde aquí»), grupo formado hace 10 años en Salta. Se halla en pleno crecimiento, contando entre sus antecedentes, presencias en festivales tales como como Cosquín, Baradero, Teatros, tanto en Cap Federal como en el interior del País,así mismo actuaciones en programas televisivos como la Peña de Morfi, telefe, Espacio Clarin Mar del Plata..etc. Son artistas exclusivos de Radio Continental.

Forman parte del programa del festival en el Club Aleman, Bandas folclóricas de nuestro medio;
La Despareja
Los Narvaez
La Sabia folklore
Diego Benitez.
Ramada Guýpe, (chamame)


Servicio de cantina (empanadas, pizza, choripanes, bebidas, mozos)

Venta de entradas anticipadas, en Puerto Palos, San Lorenzo casi Catamarca. En Pizzas X Metro, Avda Cabo de Hornos 3739 y Sucursal Itaembé Guazú, Avda los Lirios.

COSTO ENTRADAS ANTICIPADAS: 200 $
MESAS P/4 PERSONAS: 150 $

Cabe destacar que Kaymanta actuará en el 3er Simposio Nacional de la Danza Folclórica, que desde el Martes 20 hasta el Viernes 23 de Agosto, se desarrollará en la Esc. Superior de Danzas de la Provincia de Misiones, -anfitriona y organizadora del Simposio-, ubicada en calle Colón y Avda Roque Perez de Posadas.

De acuerdo a lo manifestado por los organizadores, «este es un evento sumamente importante para Misiones, ya que es la primera vez que se realiza fuera de Capital Federal. Contará con la presencia de expositores y representantes de 7 Provincias. Está dedicado en Homenaje a Andrés Guacurarí, con el plus de que este año se cumple el 50° aniversario del inicio del Festival Nacional de la Música del Litoral».

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas