PosArt, a través de sus creaciones, propone un “Encuentro de Sensibilidades” en el museo Yaparí de Posadas

PosArt es un espacio destinado a las artes plásticas, donde un grupo de personas sueltan sus pinceles y desatan la creatividad para producir obras cargadas de emociones. Éstas les son transmitidas al público que año tras año se acercan a ver las exposiciones que organizan desde el espacio artístico.

 

La cita era para las 20:30 horas de la noche del miércoles. La convulsionada ciudad en plena mitad de semana, encontró un espacio para detenerse y conectar con la sensibilidad a través de las obras que se expusieron en el Museo de Bellas Artes, Juan Yaparí. Se trató de la exposición anual de PosArt, un espacio artístico encabezado por Ernesto y “ChiquitaEngel.

 

La mayoría de las obras son óleos, aunque también se exponen otras técnicas.

 

Desde realismo hasta abstracciones, las pinturas expuestas este año hacen un recorrido atractivo para la mirada del espectador. Las mismas, son el resultado de todo un año de trabajo por parte de las personas que asisten a los talleres de PosArt.

 

Se trató de la onceava muestra que se realiza en el Juan Yaparí, denominada “Encuentro de Sensibilidades”. Son 31 artistas que presentan obras “que tienen que ver con nuestro entorno”, según contó Ernesto Engel, además agregó que “algunas son más figurativas que otras, pero en definitiva es una representación de lo que nos rodea. Es muy interesante de verla, tiene un muy buen nivel y esto me pone muy feliz”.

 

La diputada Mariela Aguirre entregó un Beneplácito a Ernesto Engel.

 

En esta edición, la diputada provincial del Frente Renovador, Mariela Aguirre, entregó un “Beneplácito” para la exposición por parte de la Cámara de Representantes. Respecto a esto Engel contó que “fue una sorpresa, ya que yo no estoy muy ligado a la política y siempre trabajé por mi cuenta, así que fue una grata sorpresa”.

 

Las obras se pueden apreciar y comprar en comprasmisiones.com.ar.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas