Pichetto afirmó que la boleta corta “amplía las libertades y quita presión” a la hora de votar

El senador y precandidato a vice en la fórmula de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, está de visita en Posadas y hoy se reunirá con los socios políticos de su espacio.

 

El político consideró “correcta y respetada” a la opción propuesta por el Frente Renovador de Misiones de ir con boleta corta a las elecciones generales. “Libera a la sociedad misionera para que pueda ser una opción presidencial con menos presión de tener que ir en una boleta entera. Amplía las libertades”, sostuvo.

 

En su paso por la Capital misionera, inició con un desayuno en la Confederación Económica de Misiones y luego continuó con actividades en Juntos por el Cambio. El espacio cerrará su campaña con un acto en el que estarán los tres socios del Cambiemos misionero, los cuales competirán el domingo por la lista de diputados nacionales.

 

El peronista que acompaña a Macri, en declaraciones con Canal 12, no se privó de elogiar la actividad económica misionera con “buenos gobiernos”. Indicó además que tienen una “muy buena y ordena administración, estabilidad”, así como “un proceso económico interesante”.

 

Precisó que la característica de Misiones en su proceso democrático de continuidad y con buenos gobiernos y aseveró que la implementación de la boleta corta permite una lectura de autonomía donde los gobiernos tienen una visión “comprometida con los intereses de la provincia”, según recalcó.

 

En el encuentro con la CEM dialogarán acerca de las problemáticas y expectativas del sector en la Provincia, luego habrá una conferencia de prensa y, por último, se realizará el acto con los tres sectores asociados en el espacio de Juntos por el Cambio: Alfredo Schiavoni del PRO, Ricardo Andersen de la UCR, y Pedro Puerta de Activar.

 

Fuente: VíaPaís

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas