El Espacio INCAA propone una tarde de merienda y cine en el Barrio Esperanza

En el Mes del Niño, el Parque también sale a los barrios. Este sábado 10, en el SUM del Barrio Esperanza, el Espacio INCAA del Parque del Conocimiento realizará una nueva jornada del ciclo “El cine en tu barrio. Tiempo para expresarte”. Los cortometrajes se proyectarán a partir de las 17 Hs. con entrada libre y gratuita.

Así como durante todo el año, pero con mayor énfasis en los más peques por ser su mes, el Parque sales a los diferentes barrios posadeños. Para este sábado propone esta actividad que consiste en la proyección de cortometrajes de diversos directores jugando por medio del montaje de distintos fragmentos a armar un recorrido cinematográfico con momentos inolvidables del séptimo arte. El objetivo de la propuesta se centra en la posibilidad de disfrutar, visibilizar y difundir aspectos relacionados con el campo cultural de y en los mencionados barrios.

El Espacio INCAA del Parque del Conocimiento promueve esta actividad desde una perspectiva socio-cultural e integral en la que además de la proyección de los films se compartirá una merienda con los presentes para crear vínculos con la comunidad.

El evento está organizado conjuntamente por el Espacio INCAA del Conocimiento, el Cine Móvil (IAAVIM), el área Alianza estratégica. La entrada es libre y gratuita y el evento no se suspenderá por lluvia.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas