Eldorado: este viernes se realizará el festival solidario «Por la Vida y la Familia»

Este viernes 9 de agosto desde las 18.30 horas, tendrá lugar el festival solidario «Por la Vida y la Familia», que se llevará a cabo en el Galpón 10 ubicado en el centro de la ciudad. El evento es organizado por grupos «Pro Vida» de la ciudad de Eldorado y fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante.

 

En el evento con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de grupos musicales y de danzas folclóricas, y también habrá juegos y entretenimientos para los niños.

 

Además, habrá disertaciones de profesionales de la salud en referencia a la importancia de salvar las dos vidas.

 

Para la gente que quiera colaborar, habrá un sector donde se estará recolectando alimentos no perecederos, ropas y elementos de higiene que serán donados a familias de escasos recursos, y madres gestantes en condiciones de vulnerabilidad.

 

El pastor Miguel Hundt, parte de la organización invitó a todos los que quieran participar de la fiesta a la vida y la familia, «será un programa integral con artistas locales y profesionales de la salud y la justicia que van a disertar para dar luz sobre el tema de salvar las dos vidas» indicó.

Los grupos «Pro Vida» de la ciudad de Eldorado están conformados por cristianos católicos y evangélicos y personas sin creencias religiosas que exigen que se cumpla la Constitución Nacional, en su artículo 75- inciso 22 con respecto a los tratados internacionales y el derecho a la vida, además del código penal y el código civil con respecto a los derechos a la vida, y el derecho de los niños.

 

Cabe destacar que la ciudad de Eldorado fue declarada en el 2018 como «Ciudad a favor de las 2 vidas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas