Detuvieron a «motochorro» que atacaba a mujeres en Posadas

Detuvieron a «motochorro» que atacaba a mujeres en Posadas

 

Se trata de José Luis O. de 31 años, sindicado en por lo menos 13 hechos de modalidad «motochorro» denunciados en las comisarías 8va y 11ra, respectivamente, donde las víctimas eran mujeres.

 

La detención se realizó anoche en un domicilio del barrio San Onofre, con intervención del Juez de turno Dr. Marcelo Cardozo, donde efectivos de la División Investigaciones Complejas junto a policías dependientes de la UR 10 detuvieron a José Luís O. de 31 años y secuestraron una motocicleta tipo Cross Corven Triax 200 cc.

 

La investigación se inició el mes pasado tras varias denuncias de hechos de arrebato y robos a mujeres en zonas de las avenidas Cocomarola y Cabo de Hornos, en la modalidad «motochorro».   Las víctimas, que en su mayoría sufrieron lesiones, aportaron datos precisos del autor de los ilícitos, como también de la motocicleta en la que se movilizaba.

Con el «modus operandi» del delincuente, los investigadores diagramaron operativos de búsqueda y localización. Así fue que se logró individualizar a un sospechoso y tras dos allanamientos simultáneos en dos inmuebles en los barrios A-4 y  San Onofre, se detuvo al involucrado y se incautó el vehículo utilizado en cuestión.

 

El detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia. En tanto que la motocross quedó depositada, prosiguiéndose los trámites de rigor en la causa.

 



Quizás tambien le interese...