Triple crimen en San Pedro: mató a su exmujer, a dos hijos de ella e intentó suicidarse

El brutal ataque con arma blanca sucedió en el paraje rural Colonia Fortaleza. Las víctimas fueron identificadas como Raquel Pereira (22), Jefferson (8) y Thiago (3). El sujeto fue hallado con una herida en el cuello y se encuentra internado en grave estado en Eldorado.   

 

Un triple crimen sacudió la tranquilidad de un paraje rural al norte de Misiones. Un hombre de 27 años asesinó a su exmujer y los dos hijos menores de edad de ella y luego intentó suicidarse.

 

Los cuerpos de Raquel Pereira (22), Jefferson (8) y Thiago (3) fueron hallados sin vida en el patio de su casa, situada en Colonia Fortaleza, departamento de San Pedro. Las víctimas presentaban signos de haber sido atacados con un machete.

 

La comisaría 2ª de San Pedro registró el hecho este mediodía, aproximadamente a las 12:30 hs, cuando un automovilista llevó hasta a esa dependencia a un hombre, quién estaba gravemente herido, casi sin poder hablar y presentaba al menos un profundo corte en el cuello.

 

 

Inmediatamente, el herido fue hospitalizado y en esa circunstancia, se estableció que el lesionado residía en una casa de Colonia Fortaleza. Las fuerzas de seguridad se dirigieron hacia el lugar y se encontraron con el lamentable escenario, en el patio de la morada.

 

El principal sospechoso de crimen fue trasladado al hospital de San Pedro y luego, por la complejidad de sus lesiones, fue derivado al Samic de Eldorado, para atención de mayor complejidad.

 

En primera instancia, la Policía no halló antecedentes de restricción alguna ni denuncias por violencia entre el agresor y las víctimas. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas