Prefectura Naval Argentina incautó celulares y accesorios valuados en un millón de pesos

 

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de 65 teléfonos celulares y accesorios y detuvieron al hombre que los transportaba en la ciudad misionera de Puerto Iguazú.

En procedimiento se realizó en el marco de los operativos de lucha contra el ingreso ilegal de mercadería al país dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich, cuando una patrulla de la Fuerza detectó que por un paraje precario conocido como Ferreyra y lindero al río Paraná, se intentaría ingresar mercadería de origen ilegal.

De inmediato se dispuso una vigilancia permanente por la zona, gracias a la cual el personal de Prefectura localizó un vehículo que estaba cargado con un bulto de grandes dimensiones en su baúl.

El automóvil era conducido por un hombre de nacionalidad argentina de 26 años, que transportaba, ocultos, 65 celulares de diversas marcas valuados en más de 1.000.000 de pesos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado, a cargo del doctor Miguel Angel Guerrero quien ordenó el secuestro de la mercadería y que el sujeto quedara sujeto a la causa.
Cabe destacar que patrullas de la Prefectura Naval Argentina, Fuerza liderada por Eduardo Scarzello, patrullan la frontera argentino – paraguaya luchando contra el delito trasnacional los 365 días del año, ajustando estrategias y desplegando todos los medios operativos con los que cuenta para combatir el narcotráfico y al contrabando de mercadería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas