Posadas: allanaron un inquilinato en CH 237 y capturaron a tres personas que robaron un automóvil a punta de pistola

En la vivienda además se secuestró marihuana, municiones, una motocicleta, y otras cinco personas terminaron detenidas por intentar entorpecer el procedimiento.

 

El hecho ocurrió esta mañana, en la CH 237, allí efectivos de la comisaría 13ª, División Policía Científica y Toxicomanía, detuvieron a Carlos G. (31), Dario C. (39), Nicole L. (19) acusados de robar un automóvil Fiat Palio armados, el cual ya fue recuperado.

 

Además, se allanó un inquilinato donde secuestraron marihuana, cartuchos y una motocicleta. En tanto que, Liliana L. (39), Dionela V. (21), Silvia E. (40) y dos menores de 16 y 17 años terminaron detenidos por dificultar el procedimiento.

 

El robo se conoció a raíz de la denuncia, en la comisaría 13ª, de José F. (49), quien manifestó que mientras circulaba por la calle 111 con su vehículo, fue interceptado por un desconocido quien le apuntó con un arma y lo obligó a descender del mismo para apoderarse de él y darse a la fuga.

 

Conocido el robo, inmediatamente una comisión se dirigió al lugar del hecho, y tras recorrer la zona ubicaron el auto denunciado con tres personas a bordo. Los ocupantes identificados como Carlos, Darío y Nicole fueron aprehendidos en averiguación del hecho. Continuando con la investigación, y tras recolectar datos de importancia, los policías allanaron el inquilinato donde residía la joven detenida, a fin de hallar el arma utilizada en el ilícito.

 

Con orden del Juez en turno, se allanó la propiedad situada sobre la calle 111 de la CH 237. En el lugar, se incautó 229 gr de marihuana, tres cartuchos de calibre 38mm, una motocicleta Zanella 150cc sin papeles y fueron detenidas cinco personas que intentaron agredir al personal entorpeciendo el procedimiento.

 

Finalmente, los detenidos junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado Federal de Posadas, del Juzgado de Instrucción N°2 y del Correccional de Menores N° 2 respectivamente, disponiendo este último que los menores sean notificados de la causa y entregados a sus padres para su cuidado y guarda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas