Perú: una pareja se sentó en la baranda de un puente, resbaló y cayó al vacío

Ocurrió en la ciudad de Cusco, Perú. Las autoridades descartaron que se hubiera tratado de un suicidio. La pareja trabajaba como guía turística. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Una cámara de seguridad permitió esclarecer la muerte de una pareja de novios que fueron encontrados heridos sobre una avenida de la ciudad peruana de Cusco. En la grabación, que fue compartida por medios locales, se puede ver que Héctor Yulino Vidal López y Maybeth Espinoza Florez se cayeron desde una altura de 15 metros al resbalarse de la baranda de un puente mientras se abrazaban.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=38&v=kZ9Tmzfw23I

El episodio ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, cuando López (36) y Florez (34) salieron de un boliche del distrito de Santiago y empezaron a besarse en el puente Belén. En un momento, la joven se sentó en la baranda para estar de frente a su pareja. Sin embargo, perdió el equilibrio, se intentó agarrar del hombre y ambos cayeron al vacío.

El video de las cámaras de la zona les permitió a los agentes descartar cualquier sospecha de suicidio y apuntar la investigación a un posible accidente. “Hemos manejado primero la hipótesis de un suicidio, pero luego de ver los videos no descubrimos que no hubo una pelea. La chica estaba sentada en la baranda, se fue para atrás y arrastró a su pareja”, explicó el comandante Manuel Mar Pérez a RPP Noticias.

Tras el accidente, López y Florez fueron trasladados al Hospital de Contingencia donde murieron debido a un traumatismo de cráneo. Ambos trabajaban como guías turísticos de montaña y eran oriundos de la región Áncash, al norte de Lima.

Fuente: El Tribuno

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas