Montecarlo: un hombre pidió ayuda en la comisaría porque su mujer estaba alcoholizada y no quería amamantar a su pequeña hija de 40 días

Se trata de un caso que está siendo investigado por la Justicia de Eldorado que por lo pronto le otorgó la custodia provisoria de la bebé de 40 días a su abuela. Su padre, José, llegó hasta la sede policial del barrio San Lorenzo de Montecarlo y manifestó que su pareja se había ido a ingerir bebidas con la niña y que se negaba a amamantarla. Los policías dieron aviso a la justicia en turno mientras asistieron a la menor con leche y pañales.

El episodio ocurrió ayer martes, aproximadamente a las 19 en la Comisaría de la Mujer de Montecarlo, perteneciente a la UR III. José A. se presentó junto a su pequeña hija de 40 días manifestando que su pareja, se habría dirigido a la cancha del barrio San Lorenzo a ingerir bebidas alcohólicas con la bebé en brazos.

El hombre dijo que una vez que se enteró de lo que había pasado, se dirigió al lugar y constató que su concubina, en aparente estado de ebriedad, no habría amamantado a la niña por lo que decidió llevarla a la comisaría. Allí, los policías inmediatamente la asistieron con mamadera, leche y pañales.

Intervino en la causa la Defensoría Oficial en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia N°2 de Eldorado desde donde se dispuso que la menor sea entregada para guarda y cuidado a su abuela Teresa S. quien en horas de la mañana, radicó denuncia por Violencia Familiar solicitando la custodia de la misma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas