La UNAM implementará ciclo de actualización para los docentes misioneros

Esta mañana, en el Campus de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), se firmó el convenio para la implementación del Ciclo de Actualización para Docentes que estará orientado a profesores de Educación Superior no Univeristaria. El mismo tendrá vigencia por dos años y será dictado por docentes de las seis facultades de dicha Casa de Altos Estudios.

 

A solicitud del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones se trabajó en esta propuesta que atenderá la demanda de unos 600 docentes de toda la provincia y será dictada en Posadas, Oberá y Eldorado.

 

Se trata de cuatro módulos a dictarse en cuatro meses de un total de 240 horas con modalidad semi-presencial que trabajarán sobre cinco temáticas: didáctica, curriculum, sujetos del aprendizaje, evaluación y TIC.

 

En los cursos, se otorgará certificación de acreditación para los que aprueben las instancias de evaluación.

 

De la firma del convenio participaron la Ministro de Educación, Ivonne Aquino; el Presidente del CGE, Mauricio Maidana; la rectora de la UNaM, Alicia Bohren; el Director de Educación Superior, Alejandro Schorot entre otras autoridades educativas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas