La CGT delegación Misiones afirmó que la situación económica actual tiene que cambiar

José Milciades Giménez, Secretario General de la CGT Delegación Misiones, explicó que la gente en el día de San Cayetano se acercó pedir por cada mesa misionera y cada familia argentina, además dijo que son más de 20 mil espacios laborales cerrados en el país, industrias tanto importantes como más pequeñas en tamaño y las medianas también.

José Milciades Giménez-  Express

 

“Esperemos que todo esto cambie, va a cambiar, tiene que cambiar. Tiene que ser una reflexión muy profunda de la sociedad argentina que vemos hoy tanta gente que puede acudir a San Cayetano son la gente que lamentablemente no tiene el alimento diario en la mesa de su familia”.

 

Aseguró que lo de la industria Zanella es lamentable de hace tantos años. “La planta que Zanella (fabricante de motocicletas) tiene en Cruz del Eje, Córdoba, cerró este lunes y unos 40 trabajadores protestaron en la puerta de la fábrica. La firma de motos ya había cerrado su planta de Mar del Plata y sólo quedan en funcionamiento la de Caseros, en el conurbano bonaerense, y la de San Luis.”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas