Juez misionero dictará conferencia en congreso mundial de derecho

El Dr. Eduardo Javier Jourdan, Juez de Cámara Civil, Comercial y Laboral de Eldorado, Misiones, ha sido invitado para dictar una conferencia magistral en el “IV Congreso Mundial de Justicia Constitucional” el más importante evento académico de la Asociación Mundial de Justicia Constitucional realizado por primera vez en el Brasil, los días 28 a 30 de agosto de 2019, en Porto Alegre.

 

Serán tres días de intensos debates en torno de la Justicia Constitucional y los derechos fundamentales de tercera dimensión. La dinámica del encuentro comprende el desarrollo de paneles y conferencias centrales, en los que disertan figuras relevantes del campo de estudios del derecho.

El conferencista es Doctor en Derecho (Universidad de Sevilla – España), Máster en Derechos Humanos (Universidad Internacional de Andalucía – España), Magíster en Magistratura y Derecho Judicial (Universidad Austral – Argentina), Magíster en Consultoría de Tecnologías de la información (Universidad Palmas de Gran Canarias- España), Máster en Prácticas y Políticas de la Educación (Universidad Internacional de Andalucía). Además, cuenta con numerosas publicaciones en distintas áreas del derecho.

 

Es de destacar que, en ese campo, se reconozca a nuestro país, y al Dr. Eduardo Jourdan en particular, como referente entre especialistas internacionalmente reconocidos por su labor de investigación, publicaciones y trayectoria doctrinaria en materia de derechos humanos, y quien abordará en su conferencia “Crisis del multiculturalismo, el derecho del niño aborigen frente a la salud”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas