Hospital Escuela: recuerdan que el 9 de agosto se realizará la 4º Jornada de Actualización en Ortopedia y Traumatología

Desde el Servicio de Traumatología del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” recuerdan que el 9 de agosto de 2019, se llevará a cabo la 4º Jornada de Actualización en Ortopedia y Traumatología, de 9:30 a 18:30 horas, en el Salón de Usos Múltiples del mencionado Centro Asistencial. Se contará con la presencia de disertantes nacionales y provinciales de primer nivel.

 

 

El evento está destinado a traumatólogos, instrumentadores quirúrgicos, kinesiólogos y médicos en general de la Provincia.

 

 

En la oportunidad, participarán disertantes de Buenos Aires tales como: el especialista en Ortopedia y Traumatología AAOT, Instituto Fleni, Dr. Ivan Rubel, de RAOMED Argentina, el Lic. en Diseño Biomédico, Joaquín Daud. Además se contará con la presencia de disertantes locales de primer nivel del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, el especialista en Ortopedia Oncológica, Dr. Alvaro Otero, el Responsable del Servicio de Diagnóstico por Imágenes, Dr. Alberto Prosen, el Infectólogo, Dr. Pedro Villalba, del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva, el Dr. Walter Damian Fumeketter y los traumatólogos, Juan José González, Ernesto Cháves, Nicolás Russo, Daniel Bustamante, Matías Orihuela, Gustavo Vera, Marcelo Maro, Ramiro Largía y Luis Soto.

 

 

Los temas que trabajarán en el encuentro son: Sarcomas óseos, trauma y reconstrucciones óseas, nuevas tecnologías en reconstrucciones óseas, defectos de cobertura/colgajos musculares, workshop técnicas endobutton, hombro, rodilla y tobillo, manejo de infecciones osteoarticulares. También se concretará la presentación de casos problemas.

 

La acreditación será el mismo día del evento. La actividad es totalmente gratuita.

 

Organiza: Servicio de Traumatología del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.

 

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas