Golf:  se realizó el torneo Glek invitacional en Puerto Rico

Se disputo el pasado sábado el torneo Glej Invivitacional, competencia que organiza los directivos del Puerto Mineral Golf y que participaron 60 golfistas de diferentes localidades de Misiones, además contó con el apoyo de Damus Golf y el auspicio de German Tiemesmann, Luciano Viana, Enrique Verón y Jose Borgman.

 

El ganador en la categoría 0 a 9 de hándicap fue el Obereño Balsari, que se quedó con la victoria con 75 golpes, y con solo 5 golpes sobre el par de la cancha, completó los 18 hoyos, secundado por Luciano Viana.

 

Mientras que, la categoría 10 a 16 de hándicap, se impuso con 70 golpes limpios Enrique Veron, seguido de cerca por Geovanni Spezia, con 73 golpe y por Borgmann y Mauricio Squillacci, con 74 golpes cada uno.

 

También se destacó en el torneo, el posadeño Adolfo Fernandez Mutinelli, que con 69 golpes se trepó al primer puesto en la categoría 17 a 24, seguido de cerca por Mario de León de Capioví con 70 golpes, mientras que Daniel Noveri de Eldorado, con 71 golpes natos.

 

En categoría de 25 a 36, Sebastian Ocao se quedó con el triunfo, luego de presentar una tarjeta con 63 golpes, seguido por Naguel Petuad, con 67 impactos.

 

Por otra parte, las damas también compitieron, la puertorriqueña Sandra Alles se quedó con el primer puesto, con 71 toques para completar el recorrido de los 18 hoyos. Seguido por Ariel Yaeny y Estela Delacourt con 73 golpes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas