Flybondi suma frecuencias en Misiones y Posadas e Iguazú tendrán más vuelos diarios

A partir de noviembre, ambas ciudades contarán con más conexiones.

 

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, anunció que para su segundo semestre aumentará las frecuencias en sus rutas que conectan a Misiones con el resto del país.

 

De esta manera, y para dar respuesta a la alta demanda que están teniendo estas rutas, a partir de noviembre se podrán encontrar más opciones para volar:

–              Posadas-Buenos Aires: Pasará de 6 a 7 frecuencias semanales (un vuelo diario)

–              Puerto Iguazú-Córdoba: Aumentará de 3 a 4 frecuencias

–              Puerto Iguazú-Rosario: Aumentará de 2 a 3 frecuencias

 

Por otra parte, Puerto Iguazú mantendrá sus dos frecuencias diarias con Mendoza y diarias con el Aeropuerto El Palomar (Buenos Aires).

 

Flybondi ya es la tercera aerolínea más grande del país de acuerdo a la cantidad de vuelos realizados, pasajeros transportados y cuota de mercado, y la 2da. con mayor ocupación en vuelos domésticos. De hecho, en el mes de julio, Flybondi logró récords en pasajeros transportados, en tickets vendidos y en niveles de ocupación.

 

Flybondi en la FETUR

 

Actualmente la aerolínea ultra low cost se encuentra participando de Feria de Turismo Regional (FETUR), a realizarse el 6 y 7 de agosto en el Centro de Eventos y Convenciones de Puerto Iguazú. Quienes visiten el stand podrán conocer las novedades de la aerolínea en la provincia y encontrarse con merchadising de la misma.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas