FETUR: para especialista en fotografía turística «Misiones es mucho más que Iguazú y es lo que el mundo debe ver de ahora en más»

Matías Rebak, fotógrafo de naturaleza, disertó en  la Feria de Turismo Regional (FETUR)  que se desarrolla en Iguazú hasta este miércoles. Consideró que las Cataratas se venden sola, sin embargo cree que es necesario apuntar más en mostrar al mundo todo lo que comprende Misiones.

 

Matías Rebak fue uno de los disertantes en la FETUR que culmina este miércoles en Iguazú. En diálogo con Misiones Online, describió su trabajo como el arte que “consiste en transmitir a través de una imagen muchas cosas que se pueden vivir estando en el momento que muestra la foto”. En este sentido explicó que cuando un paisaje no tiene gente “le falta algo. La clave es mostrar que se puede vivir experiencias”, señaló.

 

Si bien indicó que la fotografía también vende un lugar, el objetivo debe ser mostrar la realidad y que cuando alguien llega al lugar se encuentre con esa realidad.

 

A la hora de describir la provincia de las Cataratas señaló, “Misiones despierta tu sentido”, recordando un viejo slogan turístico de la provincia. Para el fotógrafo de naturaleza, Misiones tiene mucho encanto y potencial y aseveró que “realmente despierta sentidos”.

 

Manifestó asimismo que Iguazú se promociona sola, sin embargo observa que mucha gente no conoce  todo lo que tiene la provincia.

Además de todo lo que implica en cuanto a cultura, gastronomía, paisajes, naturaleza, agua, Rebak dijo que su imagen preferida de Misiones para mostrar al mundo es la selva. “No me cansaría nunca de recorrer la selva misionera”, expresó.

 

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas