Cristina Kirchner: «Quiero que los argentinos vuelvan a ser felices»

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos abrió el acto de cierre de campaña en Rosario. “Están esperando esto para seguir dividiendo a los argentinos, no les demos el gusto”, sostuvo al frenar los cánticos contra Macri.

 

Ante una multitud en el Monumento a la Bandera de Rosario, la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner abrió el acto de cierre de campaña del Frente de Todos con un fuerte discurso en el que pidió que “los argentinos vuelvan a ser felices”.

 

“Nunca imagine que iba a vivir las cosas que estoy viviendo”, reconoció la senadora nacional, quien lamentó “ver familias enteras viviendo en la calle” como consecuencia de las políticas del Gobierno de Cambiemos.

 

En un mensaje de unidad, la exmandataria le pidió a los presentes “que no peleen, sino que hablen mucho con vecinos y amigos”, y cuando comenzaron a sonar cánticos contra Mauricio Macri, frenó a la multitud y explicó: “Están esperando eso para seguir dividiendo a los argentinos, no les demos el gusto”.

 

“Quiero que la gente tenga trabajo, que los pibes vayan al colegio a estudiar, que los científicos sigan investigando”, concluyó Cristina antes de darle el pase a Alberto Fernández.

 

(Fuente: Diario Registrado)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas