Copa Posadeña: se pondrá en marcha la tercera edición

Este fin de semana comenzará la tercera edición del torneo de carácter oficial de la liga posadeña de futbol, cuyo campeón será el tercer equipo clasificado al Regional Federal Amateur. En la última edición se consagró el conjunto de Huracán luego de derrotar a Sporting de Santo Pipó, en cancha de Brown.

 

Los partidos serán a eliminación directa y accederán 12 equipos a octavos de final, cabe destacar que los clubes no deberán abonar por la seguridad del espectáculo ya que de eso se encargará la liga qué también repartirá dinero a los ganadores.

 

El sábado arranca la acción:

 

Las sedes tendrán doble jornada como es el caso La Picada, donde primero se medirán desde las 12.30 Luz y Fuerza ante Tigre y luego el local estará haciendo su estreno en la copa cuando reciba a Garupaense.

 

En Villa Urquiza estarán jugando desde las 14.30 Brown ante Garupá Futbol Club, en El Tajamar, Atlético Posadas se verá las caras frente a Deportivo Roca también desde las 14.30.

 

Mismo horario para que en San Isidro El Brete reciba a La Canterita, en Rocamora, el actual campeón huracán estará haciendo su estreno ante Villa Cabello.

 

Villa Sarita también tendrá su partido, Guaraní jurará ante Argentinos Juniors y en cancha de Mitre el local jugará frente a Colectiveros, todos desde las 14.30.

 

Media hora más tarde desde las 15 será la oportunidad que la pelota comience a rodar en el interior, en cancha de Deportivo Corpus el local jugara frente a Guacurarí y en cancha de Ágil, se medirán Itatí y el local Ágil.

 

La copa continuará su acción el día miércoles 14 con el debut del reciente campeón del Apertura, Sporting jugará frente a Estudiantes y en Santa Inés, Crucero se medirá contra Candelaria.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas