Ciclismo: podio para las hermanas Quiros

Las apostoleñas Paula y Agustina, se subieron al podio luego de una gran actuación el ultimo fin de semana en Paraguay, está vez fue en el tradicional Trans Itapúa Bike, y también sumaron importantes puntos para el ranking UCI y Tokio 2020.

 

La victoria se adjudicó Paula, donde sumó 10 unidades para el ranking, mientras que su hermana Agustina logró llegar en la segunda posición. Las hermanas mostraron su potencial y estuvieron a la altura de los 65 kilómetros que tenía la prueba. La carrera tuvo el agregado del viento y muchas pendientes.

 

Dos horas, 28 minutos, 56 segundos fue el tiempo que necesito Paula para completar toda la pista, en cambio Agustina, llego solamente a 18 segundos más tarde.

 

Las misioneras no van a descansar, Paula pronto estarán partiendo hacia Córdoba donde continuara con su entrenamiento y a la espera de la decisión del seleccionador nacional, que deberá convocar a los representantes en el próximo Mundial de Cross Country, que se llevara a cabo a fin de mes en Canadá.

 

Además, Agustina correrá en Tucumán un nuevo desafío de Trasmontaña junto a su colega Nicolas Valdez en la categoría Elite Mixto donde vienen siendo protagonistas año tras año.

 

Por otra parte, Nicolas Valdez cumplió con sus expectativas se metió en el top ten donde la categoría esta en ascenso con los competidores y sumo 10 puntos de la categoría Elite Caballeros, que tuvo como ganador a El Mono Gasco nuevamente.

 

Otro que estuvo en el podio fue Guillermo Zein, el ciclista de Apóstoles que se destacó y tuvo un merecido tercer puesto en su categoría subiendo al podio en una de las categorías más difíciles que tiene el calendario paraguayo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas