Revelaron detalles escalofriantes sobre el caso del niño empujado desde la torre de un museo en Londres

 

La víctima, de 6 años, fue tirado por un adolescente desde el décimo piso del museo Tate Modern, en Londres. Ahora, medios ingleses reconstruyeron el hecho que shockeó a Reino Unido este lunes.

 

El escalofriante hecho conmocionó a Reino Unido: un adolescente de 17 años fue detenido en Londres luego de empujar a un pequeño de 6 desde el décimo piso del museo Tate Modern.

 

El pequeño, que cayó en caída libre cinco pisos e impactó en el quinto nivel del edificio, se encuentra en estado crítico pero estable y aparentemente fuera de peligro. Luego de la trágica noticia, los medios ingleses dieron más detalles sobre el hecho.

 

Según informó la BBC, la víctima es un ciudadano francés que visitaba Londres con su familia. Además, descartaron que el atacante y el pequeño se conocieran entre sí.

 

Al respecto, la policía aseguró que el incidente fue un “acontecimiento aislado sin un motivo claro o aparente”. El escritor Mark Welte contó que estaba junto a un amigo cuando oyeron una conmoción, a la que describió como un fuerte “grito primitivo”.

 

“Alguien dijo que habían tirado a un niño. Me levanté de un salto y miré por encima de la baranda y lo vi abajo“, atestiguó. “La madre trató de subir a la baranda, pero la sujeté y la tiré hacia atrás”, relató.

 

Por su parte, la trabajadora administrativa Nancy Barnfield estaba en el décimo piso viendo la galería con una amiga y sus hijos cuando su amiga oyó un “ruido fuerte”.

 

En su relato, la mujer de 47 años contó que se dio vuelta y vio a una mujer gritando: “¿Dónde está mi hijo, dónde está mi hijo?”.

Luego del hecho, el público redujo rápidamente a un hombre que estaba cerca, aseguró, al tiempo que contó que tal persona se quedó “muy tranquilo” mientras se esperaba por la policía.

 

La periodista de la BBC, Olga Malchevska, también se encontraba en el lugar con su hijo. Ella contó que escuchó un grito y luego vio cómo empujaban a la víctima. “Sentí que algo estaba pasando, que debía sacar a mi hijo de allí inmediatamente”, dijo.

 

Y añadió: “Llegamos al ascensor de carga. La gente decía que un chico tiró a otro desde el balcón. Todos estábamos conmocionados”, aseguró.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas