Paraguay: festejó antes de tiempo, se cayó y perdió la carrera

El fin de semana se llevó una nueva edición del “Trans Itapúa Bike” en Nueva Alborada, Paragua. La carrera se desarrollaba con total normalidad y a pocos minutos de que termine un ciclista que estaba a escasos metros del punto de llegada comenzó a festejar el triunfo…pero terminó contra el piso.

En la vida, nada está dicho hasta el último momento y lo mismo se aplica a los deportes. El ciclista comenzó a festejar ya que se encontraba a metros de cruzar la línea de llegada, pero todo termino mal.

El que iba en primer puesto ya empezó a festejar una posible victoria suya antes de tiempo, a unos pocos metros de la meta. Al hacer algunas poses, perdió el equilibrio y cayó al suelo. Como consecuencia, terminó en el segundo puesto.

El evento deportivo forma parte del calendario de la UCI (Unión Ciclista Internacional) y participaron competidores de Chile, Brasil, Uruguay y Argentina entre otros países. El trofeo mayor se lo llevó el mundialista Dario Alejandro Gasco quien ya viene participando de esta competencia en varias ediciones anteriores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas