Mojón Grande: la Policía recuperó un auto robado, secuestró dos motos y detuvo a cinco personas

Ayer a las 17 hs, en un aserradero del lote 14 en cercanías de la ruta 209, donde diversas Divisiones de la Unidad Regional VI detuvieron a cinco personas por obstrucción de la Justicia, incautaron dos motocicletas apócrifas y recuperaron un Fiat Uno robado en La Plata.

 

Los uniformados realizaban un operativo vial sobre ruta 209, cuando de imprevisto un automovilista realizó una maniobra imprudente dándose a la fuga, siendo perseguido por una patrulla policial.

 

 

El infractor identificado como Alejandro O., llegó hasta un aserradero de la zona, donde ingresó y ocultó el rodado. En el lugar un grupo de personas frenó el accionar policial, tratando de desmantelar el vehículo y esconderlo, imposibilitando la realización del procedimiento.

 

Así, se dio avisó al Juzgado de Instrucción 5 de Alem, que ordenó la detención de las personas y el secuestro del auto.

 

Detuvieron a cinco personas.

 

El imprudente conductor y el propietario de la maderera se encuentran prófugos, mientras que en el lugar fueron detenidos 5 empleados del establecimiento, identificados como Ramón N.D.R., Jorge H., Antonio E., Ramón A. Y Maximiliano D.S.; asimismo se secuestró una motocicleta 110 cc y otra tipo pistera apócrifas.

 

Una vez sorprendidos, los delincuentes intentaron desmantelar el vehículo.

 

El automóvil Fiat Uno, al ser consultado en el base de datos de la Policía, arrojó pedido de secuestro de la Unidad Regional de La Plata de la Policía Federal.

 

También recuperaron motocicletas presuntamente robadas.

 

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la causa y lo secuestrado quedó depositado, luego se iniciaron los trámites legales de rigor a disposición de la titular del juzgado de instrucción número 5 Dra. Zuetta.

 

DL / CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas