Miguel Ángel Pichetto visitará Misiones este jueves para reunirse con los candidatos locales de su lista

Así lo confirmó Martín Goerling, jefe de campaña de Juntos por el Cambio y director ejecutivo de la EBY. El candidato a vicepresidente del oficialismo se reunirá con empresarios y con los candidatos del frente que se presentan en Misiones.

Martín Goerling – Radio Libertad

 

De cara a las PASO del próximo domingo, Pichetto vendrá a Misiones.  “Vamos a tener una actividad hasta pasado el mediodía, como cierre de campaña de nuestro frente, en la cual van a participar los candidatos de las tres listas que están compitiendo acá en Misiones”, destacó Goerling.

 

 

Además, contó cómo será la agenda en esta visita: “Arrancamos a las 8:30 con un desayuno en la Confederación Económica de Misiones con todas las cámaras empresarias de la provincia, este va a ser un encuentro para charlar sobre las problemáticas y expectativas del sector en Misiones”. También agregó que “después vamos a hacer una conferencia de prensa en el Hotel Maitei, cerca del mediodía y luego una reunión de militancia con los tres partidos que estamos compitiendo”.

 

 

Ante una posible reunión entre el candidato a vice de Macri con referentes de la Renovación , Goerling enfatizó que “Pichetto viene dialogando con todos los sectores, sobre todos con los del peronismo de todo el país y no creo que Misiones sea la excepción, no creo que en esta visita den los tiempos pero luego de las PASO y de cara a octubre seguramente tendrán una reunión más formal”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas