Massa, en Moreno: “Los gritos del presidente no tapan el fracaso de su Gobierno”

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, encabezó hoy un encuentro con comerciantes, empresarios y trabajadores Pymes del partido bonaerense de Moreno. Allí, junto al precandidato a Intendente local Damián Contreras y referentes del Frente Renovador de ese distrito, Massa afirmó: “Este domingo vayamos a votar convencidos que el 11 de diciembre empezamos a construir una nueva mayoría y una Argentina para todos”.

 

“Hoy las Pymes nos cuentan su bronca, tristeza y frustración por vivir en un contexto donde las tasas de interés hacen imposible que tengan crédito, porque el Gobierno eligió que ganen plata los bancos. Y los comerciantes hoy enfrentan dificultades por un gobierno que dolarizó las tarifas de servicios”, indicó Massa durante su visita a Moreno.

 

Y enfatizó: “El domingo hay dos proyectos de país: el de Macri, que promueve la timba financiera, donde ganan los bancos y los especuladores, y el de Alberto, que plantea una Argentina de trabajo, de producción, donde la educación pública vuelva a ser el motor de la movilidad social ascendente”

En ese sentido, y referencia al discurso pronunciado hoy por Mauricio Macri, Massa sostuvo “Hoy lo vi al presidente gritar como un loco. Y yo le diría: ´presidente, sus gritos no tapan los problemas que tiene los vecinos de Moreno, de la Provincia y de toda la Argentina. Los gritos no tapan la bronca y la desesperanza que hoy sienten millones de argentinos por el fracaso de su Gobierno´”.

 

Sobre la candidatura de Contreras, Massa aseguró: “Es muy importante que Damián pueda trabajar junto a Alberto y Axel para que el Estado pueda invertir donde todavía está ausente. Para tener un proyecto de ciudad hay que armar un equipo y soñar en grande. Y estoy convencido que Damián lo puede hacer. Tenemos que animarnos a transformar la Argentina y convertirla en ese país que soñamos. Por eso este domingo vayamos a votar convencidos que el 11 de diciembre empezamos a construir una nueva mayoría y una Argentina para todos”, señaló Massa.

 

Por su parte, Contreras, expresó: “Quiero liderar una nueva mayoría en nuestro distrito para que podamos soñar con un Moreno distinto, poniendo en marcha nuestras economías locales y generando empleo genuino. Y para eso nos preparamos”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas