L’Alcudia: con un gol del misionero Imanol Segovia, Argentina goleó a Bahrein pero no le alcanzó para clasificar

La selección juvenil sub 18 se impuso por 5-0 al combinado asiático, aunque por diferencia de gol no se pudo meter en la definición para defender el título, a la que accedieron Rusia y España. El posadeño abrió la cuenta la para la Albiceleste.

 

La Selección Argentina Sub 18 no logró este martes clasificarse a la final del certamen de L’Alcudia que se disputa en Valencia, España, pese a golear por 5-0 a Bahrein: estuvo a un gol de alcanzar su objetivo.

 

El combinado nacional abrió la cuenta a los 35 minutos del primer segmento a través del defensor misionero Imanol Segovia. Y a los 42, en tiempo de descuento puesto que los períodos duran 40 minutos, aumentó la ventaja Maximiliano Zalazar.

 

A los tres minutos del segundo capítulo anotó el tercero Favio Cabral, y a los 14 repitió Zalazar. El último lo marcó Florián Monzón, aunque no hubo espacio para más y la Albiceleste se quedó con las ganas.

 

En el encuentro de hoy, el conjunto de Esteban Solari formó con Joaquín Blázquez, Felipe Di Lena, Iván Alvariño, Zalazar, Monzón, Segovia, Franco Ibarra, Ezequiel Navarro, Favio Cabral, Santiago Pierotti y Lautaro Chávez.

 

De esta manera, el conjunto nacional quedó con nueve puntos junto a Rusia (+8) y España (+7), aunque su +6 de diferencia de gol lo privó de la definición del certamen. De haber logrado una conquista más, su mejor número de goles a favor lo hubiera depositado en la final.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas