Eldorado: llaman a licitación para la gestión, administración y explotación comercial de la nueva terminal

La apertura de la convocatoria se realizará el 3 de septiembre en la Municipalidad de la Capital del Trabajo. La duración del contrato es por cinco años, con la posibilidad de extenderlo otro cinco más.

 

La Municipalidad de Eldorado lanzó una licitación para la gestión, la administración y explotación comercial de la nueva terminal de ómnibus, inaugurada el pasado 13 de abril.

 

La convocatoria incluye todas las instalaciones y construcciones realizadas en el inmueble. La apertura de las ofertas se realizará el martes 3 de septiembre en la sala de conferencias de la sede municipal a las 9:00hs.

 

Los rubros comerciales a explotar comprenden: restaurante, bar, cafetería, sandwichería y bufé, y el mantenimiento del área espacial de otorgamiento de la concesión.

 

Obligaciones

 

Quien resulte prestatario tendrá que cumplir con las siguientes obligaciones:

a) Servicios de depósitos de equipajes

b) Servicios de encomiendas

c) Servicio de maleteros

d) Servicio de telefonía pública

e) Instalación de un kiosco de diarios y revistas

f) Instalación de Boxes con destino a la venta de pasajes.

 

Asimismo, serán prestaciones básicas de carácter gratuito las siguientes

 

a) Sala de espera cerrada y climatizada

b) Sanitarios públicos

c) Limpieza de áreas comunes

d) Seguridad

e) Información a los usuarios

f) Primeros auxilios

g) Gestionar los permisos necesarios para la Instalación de un cajero automático de alguna entidad bancaria

h) Instalación de bancos -asientos- en los espacios verdes.

j) Facilitar sus acciones para que el servicio de taxis, remises, etc., puedan operar durante las veinticuatro horas, los 365 días del año, durante las 24 horas.

 

Por cinco años

 

En el pliego de condiciones se detalla que la explotación comercial de la terminal se fija por un plazo de cinco años a partir de la fecha del acta de toma de posesión del inmueble, aunque podrá prorrogarse por cinco años más, a opción del Municipio, si lo considera conveniente.

 

El oferente deberá proponer un canon mensual a abonar a la Municipalidad de Eldorado expresado en unidades de medida y su equivalente en pesos, según una fórmula estipulada en el documento.

 

El pliego puede descargarse acá o Retirar en Asesoría Legal, Calle: PT Simón J. Bolívar Nº 73, Eldorado Misiones; de Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00.-

 

L.D

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas