El IGA Posadas brindó detalles sobre las carreras y cursos cortos que arrancarán en agosto

Son las propuestas de la  segunda etapa del año que tendrán inicio el próximo 12 de agosto. Se destacan por permitir una rápida salida laboral y el costo de las cuotas incluye todo el material de estudio, los productos que se usan para cocinar, los insumos y utensillos, el uniforme y el certificado de finalización.

Para conversar al respecto, Gabriel Debiluck, encargado de los cursos de formación y Matías Cabrera, secretario administrativo del IGA visitaron los estudios de Misiones Online.

El Instituto Gastronómico de la Américas es el mayor emprendimiento de enseñanza de cocina, distribuido en más de 100 sucursales, con el aval de los años de experiencia y la cantidad de profesionales que ha formado.

Al estudiar gastronomía, se aprenden los pormenores sobre los ingredientes, recetas, cocciones, elaboraciones, un sin fin de posibles combinaciones y  una visión crítica de la comida. Es fascinante el mundo de los sabores, aromas y texturas.

Para quienes no iniciaron los estudios en marzo pueden ingresar a la carrera de Gastronomía y Alta Cocina con un cursado intensivo hasta diciembre y continuar el año próximo con el curso tradicional. Esta carrera ofrece la oportunidad de obtener título de cocinero profesional y al mismo tiempo de aprender el significado de ser líder dentro de la cocina y tener su propio emprendimiento.

IGA inicia los cursos cortos, que también comienzan en agosto y  son capacitaciones rápidas, de alta calidad para quienes gustan de la cocina y en el caso del curso de bartender, como oportunidad para iniciarse en esta rama del arte culinario. Estos cursos brindan conocimientos que permiten alcanzar una salida laboral inmediata.

Los cursos son Chef Express, con una duración de cuatro meses y medio, Panadería y Pastelería también con cuatro meses y medio de cursado, Bartender, tres meses y medio.

Cocina para Eventos con cuatro meses y medio, Pastelería para Eventos se dicta en tres meses y medio igual que Cocina Diet.

Recordamos que el costo de las cuotas incluye todo el material de estudio, los productos que se usan para cocinar, los insumos y utensillos, el uniforme y el certificado de finalización.

El IGA Posadas está ubicado en calle Córdoba 1633. Para consultas e información,  teléfono  376 4434304,  por whatsapp 343 4515755, en facebook  e instagram IGA Posadas, mail [email protected]. El horario de atención es de 8 a 22.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas